UGR
  |
> >
None
(Ref. HUM-308)
29
marzo
2024
marzo 2024
<- ->
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Producción científica

Buscar por:



Lista de artículos

Publicación
M.M. Jiménez Ramírez, R. Lorente García and M.M. Torres Sánchez,  "Buscando mejores oportunidades formativas y laborales de jóvenes en situación vulnerable", "Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria" , vol.42, 107-118, 2023
M.M. Jiménez Ramírez, R. Lorente García and J.M. García-Fuentes Fuentes,  "Dual Vocational Education and Training Policy in Andalusia: The Nexus between the Education System and the Business Sector in the Higher Level Training Cycle of Early Childhood Education", "Social Sciences" , vol.12, 1-24, 2023
A. Sierra Rodriguez, W. Arroyo and D. Barroso Hurtado,  "La trata de personas en Twitter: Finalidades, actores y temas en la escena hispanohablante", "Comunicar" , vol.XXX, 79-91, 2022
D. Martín Vidaña "Masculinidades cuidadoras: la implicación de los hombres españoles en la provisión de los cuidados. Un estado de la cuestión", "Prisma Social" , 228-260, 2021
A. Manzano-León, P. Camacho-Lazarraga, M. A-Guerrero, L. Guerrero Puerta, J.M. Aguilar-Parra, R. Trigueros and A. Alías,  "Between Level Up and Game Over: A Systematic Literature Review of Gamification in Education", "Sustainability" , vol.13, 2247-, 2021
D. Barroso Hurtado, W. Arroyo Machado and D. Torres Salinas,  "(En revisión) Evolución de una red de actores en discusiones de Twitter: el caso de la FP Dual", "Comunicar" , -, 2020
J.M. García-Fuentes Fuentes and J.S. Martínez -García,  "Los jóvenes `Ni-Ni¿: un estigma que invisibiliza los problemas sociales de la juventud.", "Education Policy Analysis Archives" , vol.28, 1-29, 2020
E. Sofou and M.M. Jiménez Ramírez,  "El PISA preescolar: un nuevo paradigma para la evaluación de los alumnos y alumnas en educación infantil", "Education Policy Analysis Archives" , vol.28, 1-19, 2020

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: